sábado, 8 de agosto de 2009

MÁS PROMOCIÓN PARA EL JUDO ...

Esta vez hemos hecho promoción del judo en el Casal de Olympic Sport Club, en total han sido 8 los grupos con los que hemos trabajado y aunque los monitores nos han contado que en algunos grupos faltaban niños porque estaban enfermos, no nos podemos quejar del elevado número de niños que han probado este deporte que tanto nos apasiona: el JUDO.
Aquí tenéis las fotos de los grupos:

domingo, 2 de agosto de 2009

SHOCHU GEIKO 2009


El Shochu geiko es el entrenamiento que se hace durante los días más calurosos del año y vendría a ser la versión veraniega del Kangeiko. Este año, aunque en el club ya quedan pocos alumnos ya que muchos están trabajando o de vacaciones hemos decidido empezar a celebrar esta tradición japonesa.

Nuestro plan de ataque era entrenar fuerte dos horas, sudar mucho y luego hacer una barbacoa para volver a recuperar lo perdido en el entrenamiento ... y luego un bañito en la piscina.

Tuvimos la gran suerte de poder contar con la visita de Marius Samper y algunos de sus alumnos(Tada Ima Dojo Sabadell) y de Alicia Alonso y compañeros de Judo Badia.

Ahí van algunas fotos del entrenamiento porque de la barbacoa nadie hizo fotos (todos estábamos muy ocupados devorando carne)