miércoles, 14 de septiembre de 2011

STAGE DE JUDO DE PRETEMPORADA

Los participantes del entrenamiento del sábado por la mañana



Más de 100 judocas de toda Cataluña se han concentrado en Lloret de Mar en el Stage de Judo de Pretemporada organizado por el Club de Judo Nova Unió y el Centre de Tecnificació Barcelona Nord con la colaboración del Ayuntamiento de Lloret de Mar y la Federación Catalana de Judo. El stage contó con la asistencia de clubes como el Centre de Tecnificació Barcelona Nord (Actual campeón de la liga catalana de clubes), Escolapias Llúria, Bushido, Yawara, Esport7, Moià, GEiEG, Asociación Girona Judo, Pineda, Club Judo Vallés, Molins de Rei, etc


El cartel de entrenadores incluyó a gran parte del equipo de Responsables técnicos de las Selecciones Catalanas de Judo de categorías Cadete, Junior y Senior. El stage estaba abierto a las categorías Infantil, Cadete, Junior, Senior y Veteranos. Contamos con la asistencia de Vanessa García (actual miembro de la selección española de judo) y de Pedro Carpintero (3er clasificado en el último campeonato del mundo MASTER). También recibimos la visita de la Concejala de Deportes Ester Olivé, que dio apoyo a la actividad y que recibió como obsequio un cinturón de judo e incluso se atrevió a ponerse un kimono para hacer la foto de grupo.

Ester Olivé, regidora de deportes de Lloret (de pie, quinta

empezando por la derecha), con quimono de judo incluido)



El Judo Nova Unió hace 8 años que se creó y cerró la temporada anterior con 72 alumnos a lo largo de todo el curso. El club está dirigido por Marc DAilos (cinturón negro 3er Dan de Judo, Instructor titulado de Judo, Defensa Personal y de Grappling), Eli Pulgarin (cinturón negro 2 º Dan de Judo, Instructora titulada de Judo y de Defensa Personal) y cuenta con el la ayuda de Silvia Díaz (ex miembro de la selección española de judo) y Tsetsi Yordanov (campeón de Cataluña de Kyus).







Durante este 8 años el club ha conseguido 18 medallas en campeonatos provinciales, 19 medallas en campeonatos de Cataluña, una 5 ª plaza en los Campeonatos de España, una 5 º plaza en los campeonatos de Europa Master y 15 medallas en campeonatos internacionales. Aparte ha formado a 5 cinturones negros. Cabe destacar que tanto Marc Dailos como Eli Pulgarin forman parte del equipo de Responsables técnicos de la federación catalana de Judo llevando conjuntamente la Selección Catalana Cadete de Judo.







A finales de semana colgaremos el álbum completo y algunos de los vídeos, os pedimos un poco de paciencia.

FOTOS DE LA SEMANA

Un poco tarde y debido a la organización del Stage de Pretemporada de Judo que resultó un éxito total, colgamos las fotos de la segunda semana de judo de esta temporada. Esperamos que os gusten.



viernes, 2 de septiembre de 2011

VIDEO DE LA PRIMERA SESIÓN

Esta primera sessión me ha dejado dos cosas muy claras: la primera que ha hecho mucha calor, la segunda que si te despistas te pegan la gran hostia.

Un ejemplo de lo segundo lo podeis ver en el video. Vassily, un chavalito del club muy delgaducho me la mete doblada y sin avisar primero. Menos mal que hace tiempo que aprendí que en el judo aunque seas el profe a veces te pillan y punto ...

PRIMER ENTRENO DE LA TEMPORADA

El grupo de JUDO INFANTIL con sus monitores

Ayer fue el primer dia de clase, como es habitual en todos los clubs los que dijeron que venian no vinieron y los que no dijeron nada alli estaban, pero a pesar de todo fue un inicio de curso con un total de 30 judocas repartidos en dos grupos. No son los numeros habituales, pero gran parte de nuestros alumnos estan aprovechando los ultimos dias de vacaciones antes de empezar el cole y hasta mediados o final de mes no se incorporarán al equipo.

Hemos decidido crear un apartado en el blog donde podreis ver las fotos que hacemos durante los entrenamientos semanales, de momento colgamos el album de la semana 1. Os podeis descargar las fotos desde el enlace facilmente.