domingo, 2 de octubre de 2011

FOTOS DE SEPTIEMBRE

La iniciativa de colgar un album semanal fue demasiado ambiciosa, hemos optado por realizar un album mensual, con un contenido un poco mas seleccionado y con las fotos con mejor calidad.

Este mes ha sido toda una sorpresa para nosotros, empezamos el mes con apenas 25 alumnos y el último jueves vinieron a hacer judo 52 personas entre los dos horarios. La sala de 70 metros se nos ha quedado pequeña al ser mas de 25 judocas por turno y el Àrea de deportes de Lloret nos ha cedido otra sala para dividir los grupos en dos, de forma que hemos pasado de tener 2 grupos a tener 4 y trabajar con grupos de 15 alumnos, un número mucho mas cómodo.

La clase de JUDO INFANTIL se ha visto dividida en BabyJudo (4-6 años) y JudoXics (7-10 años). La clase de JUDO TECNIFICACIÓN se ha dividido en Nivel I (principiantes y intermedios) y Nivel II (avanzados).

Para ver el album de septiembre teneis que clicar encima de la siguiente imagen

FOTOS SEPTIEMBRE 2011

STAGE FEDERATIVO EN LLORET DE MAR






El pasado fin de semana del 24 y 25 de septiembre laFCJiDA organizaba un stage de judo con la colaboración del Judo Nova Unió. Las clases fueron impartidas por Jordi Yuste (7º Dan de judo y gran especialista en judo suelo), Jordi Garcia (6º Dan de Judo) y nuestros monitores Eli Pulgarin y Marc Dailos en calidad de Responsables técnicos del àrea cadete de la FCJiDA. El stage contó con la presencia del actual presidente de la FCJiDA Fermin Parra.