domingo, 29 de enero de 2012

LOS NÚMEROS DEL PRIMER TRIMESTRE

Con el inicio del 2012 (el fin del mundo se acerca ya segun los Mayas) hemos hecho un poco de balance del primer trimestre de esta temporada.

Los números hablan por si solos, es facil mentir sobre el numero de alumnos, pero cuando se puede demostrar todo lo que uno publica, se siente uno muy tranquilo.

Empezaremos por las asistencias a nuestras sesiones de judo, cada dia pasamos lista de los alumnos que acuden a la sesión (consideramos sesión el dia de entrenamiento):
  • En septiembre una media de 41,5 alumnos /sesión (53 el dia con mas asistencia)
  • En octubre una media de 53,6 alumnos /sesión (60 el dia con mas asistencia)
  • En noviembre una media de 49,5 alumnos/sesión (53 el dia con mas asistencia)
  • En diciembre una media de 48 alumnos/sesión (52 el dia con mas asistencia)

Continuaremos con el número de licencias federativas (Federación Catalana de Judo y DA).
  • La temporada 2010-11 acabamos con 42 licencias (40 masculinas/2 femeninas)
  • La temporada 2011-12 estamos actualmente con 68 licencias (54 masculinas/14 femeninas): un augmento del 52,8% respecto a la temporada anterior
Solo con estos dos datos estamos contentos con la dirección del equipo.

Además hemos organizado un Stage de Pretemporada con la participación de los mejores judocas catalanes (esport7, Centre de Tecnificació Bcn Nord, GEiEG, Judo Pineda, y muchos mas), una Jornada de Promoción del Judo con mas de 75 participantes de toda Catalunya , el Kangeiko y hemos colaborado con la organización de un Stage Federativo.

Un dia qualquiera en una de las salas de judo (actualmente dividimos los grupos en dos salas)

Actualmente estamos inmersos en la organización del Campeonato de Cataluña Benjamin y Alevin, que esperamos que rompa moldes a nivel de organización. Y como guinda estamos preparando un torneo de nivel internacional patrocinado al 100% por una nueva marca de quimonos de judo que va a romper muchos esquemas.

viernes, 20 de enero de 2012

ENTRENAMIENTO EN PINEDA




SAN SILVESTRE DE LLORET

Una representación del club de 12 participantes se reunieron en la San Silvestre Popular de Lloret, apoyando la iniciativa del Àrea de Deportes. Ni siquiera miramos los resultados, lo importante fue estar allí...









TROFEU INTERNACIONAL DE NADAL VILA DE LLORET




Conseguimos dos bronces es esta competición organizada por el Club Judo Lloret con participación catalana, un club belga y otro italiano. Puntualidad y muchos combates para los jovenes judocas que se reunieron.

Las medallas fueron para Jahara Touray y David Jordà.