Octubre ha sido un mes curioso para el club... Para empezar vamos a ir con lo malo ... Se me ha roto el ordenador con todas las fotos y todos los vídeos que hemos grabado a lo largo del mes. Todos sabemos que los discos duros sirven para estos casos, pero la buena suerte nos ha abandonado y también se me ha roto el disco duro ... Sin palabras, simplemente un tai sabaqui y a seguir con el combate.
Ahora vamos con lo bueno. Después de un septiembre en el que nuestros alumnos han participado en dos stages, en octubre hemos participado en un entrenamiento en INEFC donde los mas jovencitos del club de la categoría sub-15 se han estrenado en el caluroso tatami de la ciudad condal.Tanto Marc como Eli (nuestros monitores) al se Responsables del Area Cadete de la FCJiDA se encargaron de llevar el entrenamiento Cadete. Y Marc aprovechó para pegarse en el entrenamineto junior/senior.
Un par de semanas después también participamos en el Congreso de Judo de Gerona, donde nos acompaño nuestro incansable amigo Iñaki Salas de DurangoJudo, que se animo a presentar extraoficialmente el proyecto JudoMat, que ya empieza a distribuirse y que nosotros conocemos tan bien ya que hemos sido el primer club en todo el mundo en poder testearlo. Además de la excelente calidad de los maestros que impartieron el Congreso (Waldemar Legien (2 veces campeón olímpico), Carlos Montero (no necesita presentaciones) y Frederich Dambach, J.A. Guedea) está la curiosidad de que Frederich Dambach me pidió si le podía hacer de uke en su explicación.Y si no se puede decir que no a un randori menos en una ocasión como esta. Gracias por el voto de confianza Fred.
A nivel de club ha sido un gran mes, hemos tenido mas altas y si nuestros objetivos a principios de temporada eran tres: Augmentar licencias, augmentar licencias femeninas y mejorar los resultados. Podemos decir con tranquilidad que ya solo nos queda el tercero. Hemos pasado de 42 licencias el año pasado a mas de 56 licencias (y aun faltan por tramitar las de los chicos nuevos que llevan una semana probando). De 2 chicas hemos pasado a 10. Algunos días hemos sobrepasado los 60 alumnos, y todo eso en solamente dos turnos de clase. Todo un éxito fruto de un largo trabajo de mas de 7 años. Lastima que no tengamos las fotos para dejarlo plasmado...
Os dejo unas fotos sacadas de Arajudo donde salimos en el Congreso de Judo de Gerona.
Iñaki explicando el funcionamiento del JudoMat
Marc haciendo de uke a Fred Dambach