viernes, 9 de noviembre de 2007

VÍDEO TÉCNICO

Amigo Willyboy, aquí tienes el vídeo que me pediste. No me gusta mucho como ha quedado, pero teniendo en cuenta que después de dar cuatro clases de judo seguidas había que grabar algo tampoco esta tan mal. Hay muchos ejercicios más para hacer con el cinturón, pero me he centrado en los ejercicios para trabajar las proyecciones que implican un giro del cuerpo.

Espero que sea lo que buscas, y si no lo es lo siento... hice lo que pude.

Ya sabéis, cualquiera que quiera saber un poco más sobre algún aspecto de judo, solo tenéis que pedirlo, que si yo lo domino no tengo ningún inconveniente en grabar algún vídeo.

1 comentario:

Unknown dijo...

lo del cinturon me dio lo mismo pero me encanto, saber como se empieza la demostracion poniendo en desequilibrio al oponente.