sábado, 10 de noviembre de 2007

TROFEU FCJiDA INFANTIL


Esta mañana hemos ido a Barcelona con un grupito de alumnos de la categoría infantil para participar en el Trofeu FCJiDA Infantil (un equivalente al campeonato de Catalunya). Los judocas que han participado son:
Adrián Barcos (-42 kg)
Roberto Flores (-50kg)
Semion Krasko (-66 kg)
A la competición no han podido asistir por motivos personales otros dos judocas que estaban también dispuestos a participar: Carlos Pabon (-46kg) y Ilion Kolev (-50kg).
Los resultados esta vez no han acompañado al equipo, pero a mi parecer el trabajo de kumikata, que es sobre el que más hemos incidido desde que empezamos a entrenar en octubre no ha fallado, ahora falta continuar el kumikata con las entradas adecuadas para cada uno de ellos. Tenemos trabajo para hacer hasta que llegue el campeonato de Cataluña.
¡ANIMO CHICOS!
Aquí tenéis los vídeos de los combates:
Combates Roberto Flores:

Combates Adrián Barcos:

Combates Semion Krasko:

4 comentarios:

aerocalella dijo...

Hola Marc, dificil el campeonato

judonovaunio@hotmail.com dijo...

y que lo digas ... pera para llevar un mes entrenando y con el cachondeo que teneis, tampoco esta mal. Ahora falta un poco de compromiso y trabajo y esto se mejora rápido. Que te pareci´ó el entreno de ayer?

Campo de Calella dijo...

El entreno de ayer estuvo guay no tan pesado como otras veces

Campo de Calella dijo...

ups si pone adri es que soy el robert que estoy con la pagina web del adri que me ha dicho que se la mejore y se me a quedado el usario conectado