viernes, 19 de septiembre de 2014

EMPEZARON LAS CLASES DE NUEVO!


Ya llevamos dos semanas de clases en el club y después del stage y una vez empezado el cole, ya podemos decir que todo va viento en popa. Muchos alumnos (mucha calor también) y muy buen ambiente sobre el tatami. Los grupos de Baby Judo, Judo Infantil y Judo Tecnificación ya estan trabajando al 100%



Este curso los horarios han quedado de la siguiente manera:


Hemos editado unos vídeos del trabajo mensual que realizaran nuestros alumnos durante el mes de septiembre, esperemos que os gusten mucho.





Este año hemos decidido apostar por una nueva actividad, el FIT4JUDO. Se trata de una sesion de condición física con movimientos de judo que se realiza sin uke y que trabaja de manera global todo el cuerpo. Hace ya muchos años que la idea nos rondaba la cabeza. Crear un programa de condición fisica al mas puro estilo clase de cardio en un gimnasio era todo un reto. Las sesiones estan editadas en video y se pueden descargar en el telefono y hacerlas en casa (solo se necesitan 4 m2 de tatami). Todos los días la clase de FIT4Judo está llena, y esa es la mejor recompensa por el trabajo que este verano hemos hecho para tenerlo todo listo.

 Una imagen de la edición del vídeo de FIT4JUDO

 Os dejamos algunas fotos de las clases de FIT4JUDO



No hay comentarios: