viernes, 19 de septiembre de 2014

STAGE DE PRETEMPORADA DE JUDO

La primera actividad que teniamos programada para este curso 14-15 era el  Stage de Pretemporada de Judo

Con la excusa del 10 aniversario del club, queríamos darle un toque diferente. Al final decidimos apostar por hacer el stage como si fuese un dia normal de club con sus diferentes clases y horarios, y que cada uno decidiese a que clases poder ir. 


Las sesiones tenían un tiempo total de una hora. Como novedad este año añadimos el grappling (muy similar al judo suelo pero sin quimono), y los contenidos  que trabajamos fueron los siguientes:


Con una participación de 155 judocas de todo Cataluña, podemos estar muy orgullosos de como salió toda la actividad. Cuando se va el tatami lleno vale la pena todo el esfuerzo que conlleva organizar este tipo de actividad.



Queremos agradecer a todos y cada uno de los judocas y grapplers que decidieron participar en esta actividad, a cada uno de los entrenadores que estuvieron ayudándonos para que todo saliese perfecto, a los padres y alumnos del club que ayudaron y mucho en la parte fea del Stage (o sea, el traslado de tatamis) y muy especialmente a Pedro Carpintero, que siempre está ahí, apoyando todo lo que hacemos.


Este sábado, en Lloret de Mar se respiraba JUDO! JUDO! y mas JUDO!

No hay comentarios: