lunes, 22 de enero de 2007

COMPETICIÓNES / ACTIVIDADES

Este pasado sábado se celebró en Llars Mundet (bcn) el Campeonato de Cataluña de Kyus (hasta cinturón marrón). El campeonato contó con una gran participación y un gran nivel.

De nuestro club participaron dos luchadores: Ivan Oriol (en -73 kg) y Albert Hereu (-90 kg). Ninguno de los dos consiguió resultado, aunque hay que tener en cuenta que era su primera competición de judo.


Ivan hizo su primer combate con un luchador muy fuerte y aunque dominó el agarre durante el combate, en un descuido que tuvo, su adversario aprovechó para proyectarlo consiguiendo un ippon. Su adversario llegó hasta semifinales, pero a falta de unos segundos para el final del combate perdió, quedando así Ivan sin repesca.

Albert tuvo mas suerte ya que en su peso se realizaron dos ligas, lo que le aseguraba cuatro combates. Perdió los tres primeros y ganó el último.

Aunque no hayan conseguido resultados, la experiencia les servirá de mucho a estos dos competidores porque ahora saben que es lo que les falla y donde han de concentrarse en los entrenamientos.




No hay comentarios: