jueves, 22 de marzo de 2007

NOTICIAS





Aunque tenemos un apartado en el blog especialmente dedicado a las noticias de judo, creo que es muy importante que esta noticia la incluya aquí.

Se trata de los resultados conseguidos por la selección catalana en el Torneo Internacional de Málaga, donde participaron entre otros el equipo olímpico de Cuba, el equipo nacional de Portugal, España, y las selecciones de Madrid, Andalucia y Valencia entre otras.

A mi personalmente me alegra mucho la segunda plaza de Mauri Cassassayas, ya que para mi él ha sido (y todavía es) el luchador a batir y la motivación para seguir entrenando. Después de hacer muchas finales juntos, puedo decir que para mi es el mejor judoca catalán actual, y esta segunda plaza en un campeonato de tanto nivel, en un peso en el que acaba de empezar a luchar, ... en definitiva, envidia sana.

Aquí tenéis el enlace para leer la noticia en la web de su club (Esport7), que de paso aprovecho para deciros que es quizás el mejor club de Cataluña (junto con Judo Condal).

Desde aquí recuerdos para todos/as los catalanes/as que lucharon y en especial para Mauri (tanto hijo como padre).

No hay comentarios: