lunes, 7 de abril de 2008

FINAL TERRITORIAL JUDO

Oscar Ribas (3º -50kg cadete), Marc Dailos y Ilion Kolev (1º -50kg infantil)

Este domingo se celebraron la Finales Territoriales de Judo para las categorías Infantil y Cadete, donde solamente los dos primeros clasificados de cada peso conseguían la plaza para poder luchar en el Campeonato de Cataluña.

De nuestro club al final solamente participaron dos judocas ya que al resto les surgieron problemas de última hora que no pudieron compaginar con el campeonato. Los judocas que participaron fueron Ilion Kolev (-50kg en categoría infantil) y Oscar Ribas (-50kg en categoría cadete).

Ilion Kolev hizo tres combates, el primero lo ganó por yuko, el segundo lo ganó por osaekomi (inmovilización) y el tercero lo ganó por dos yukos. De esta manera quedó 1er clasificado en el peso de -50kg en categoría infantil, ganando así la plaza para participar en el Campeonato de Cataluña, que se celebrará el mes que viene.

Oscar Ribas no tuvo tanta suerte como Ilion, el peso mínimo para los cadetes es de -50kg y Oscar dio en el pesaje 42 kg. De forma que la diferencia de peso se hizo evidente en todos sus combates. Igual que Ilion hizo tres combates. Perdió el primer combate por yuko. El segundo combate lo perdió por osaekomi. El tercer combate lo ganó por estrangulación (hadaka jime). Consiguió clasificarse en tercera posición pero no consiguió la plaza para participar en el campeonato de Cataluña.



1er combate ILION KOLEV


2º combate ILION KOLEV


3er combate de ILION KOLEV

No hay comentarios: