jueves, 8 de mayo de 2008

EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS

Ya solo falta un mes para la celebración del III Trofeu Ne Waza Vila de Lloret (7-8 de junio). Este campeonato es nuestra apuesta personal para darle un empuje al ne waza, que por los motivos que sean, nos encanta practicar a todos los que estamos en el club.

Este año hemos tenido en cuenta los errores de la pasada edición y esperamos haber hecho las modificaciones correctas para que este año sea mejor.

De entrada hemos colocado un tatami más y más zonas de calentamiento. Y el tema de medallas ha quedado resuelto ya (seguro que este año nadie se queda sin su medalla). Hay una categoria de peso más y seguimos ofreciendo un quimono de judo para los ganadores del peso absoluto tanto masculino como femenino de cada categoria (infantil, cadete, junior y senior). Si todo sale como esta planeado el campeonato se podra realizar en unas 4 horas.

El campeonato está abierto a todo aquel que quiera participar no importa el arte marcial que practique siempre y cuando este en posesión de una licencia que le sirva de seguro médico en caso de lesión y respeto el reglamento. Este campeonato ha de ser una muestra de "fair play" para los que no conocen mucho acerca de nuestro deporte.

La inscripción al campeonato es gratuita asi que no teneis excusa para no participar este año.

Os dejo un enlace del blog que hemos creado para el campeonato:

No hay comentarios: