martes, 25 de noviembre de 2008

TROFEO INTERNACIONAL CIUDAD DE HOSPITALET

Podio -81kg. Marc Dailos tercer clasificado

El pasado domingo dos de nuestros judocas se desplazaron hasta Hospitalet para participar en el Trofeo Internacional Ciudad de Hospitalet: Tsvetomir Yordanov en -90 kg y nuestro entrenador Marc Dailos en -81 kg.
Tsetsi se rompió todos los ligamentos de la rodilla (solo le quedó bien el menisco) en esta misma competición hace tres años y para él era muy importante volver a competir allí y quitarse esa espina clavada que tenia (tuvo que dejar de entrenar dos años porque tuvo problemas después de la operación). Tsetsi se quedó bloqueado mentalmente en su primer combate y fue incapaz de atacar y llevar la iniciativa y acabó perdiendo por sanción. Todo y el mal resultado hay que reconocer que hay que tener valor para volver a competir en esta competición después del recuerdo que le dejó la última vez.
Por otro lado Marc Dailos estuvo mas afortunado, ganó su primer combate con un francés a los 20 segundos con una estrangulación (okuri eri jime), ganó el segundo combate por ippon contra el siempre difícil JM Otto (Barenys) realizando un Big Mac (un sukashi de uchi mata). En semifinales le tocó luchar con Maurici Cassassayas Jr (Esport7) que este año esta imparable con el que perdió por ippon de o soto gari a los tres minutos de combate. En el compbate de repesca para tercer puesto luchó contra un joven Pablo Lorenzo (Llúria) (solamente tiene 16 años) que le puso en un gran aprieto debido a su gran condición física. Marc consiguió ganar gracias a dos sanciones.
El resultado en la categoria de -81kg fue el siguiente:

1º. Maurici Cassassayas Jr (esport7)
2º. Pere Cadena ( Condal)
3º. Marc Dailos (Judo Nova Unió)
3º. JM Otto (Barenys)

No hay comentarios: