domingo, 5 de abril de 2009

JUDOSTAGE 2009

Algunos de los chicos del Judo Nova unió con amigos de Blanes y Lloret el domingo

Así se le quedó la cara a Tzetzi después de los combates del domingo

Ya hemos vuelto del JudoStage 2009, este año hemos superado todas las espectativas y hemos tenido una participación de mas de 300 judocas y 600m2 de tatami.

Los seminarios han dejado un buen sabor de boca y los entrenamientos han sido bastante duros. Aunque ahora no tengo muchas fotos os dejo una del entrenamiento del domingo cuando todo el mundo se fue y nos quedamos hablando un rato.

De nuestro club participaron Robin, David, Javi y Pilar en el grupo de entrenamiento de los Benjamines/Alevines y Tzetzi, Ilion, Silvia, Esen, Jose, Andrey y nuestro instructor Marc Dailos que a parte tenia que encargarse de las clases de los Infantiles/Cadetes del sabado tarde y de la clase de los Benjamines/Alevines el domingo por la mañana.

Desde aquí queremos dar las gracias a JM Torres ya que ha sido el el que ha preocupado de que no faltase de nada en el Stage. También queremos agradecer a todos los profesores que han estado implicados en el Stage (Antonio Gonzalez, Pascal Tayot, Kim Rivera, Andrés Guillem, Marc Dailos y el incombustible Pedro Carpintero)

Pronto publicaremos mas fotos y alguna sorpresa mas que estamos preparando.

No hay comentarios: