jueves, 5 de noviembre de 2009

VISTA DEL NUEVO TATAMI

Este año, gracias a la colaboración del Ayuntamiento, el Judo Nova Unió utiliza unas instalaciones municipales ideales para el entrenamiento de judo. Como no podíamos irnos todos los alumnos al final se decidió que el grupo de los adultos seria el primero en ir a entrenar allí. Disponemos de una escalera y de espalderas, y seguimos teniendo los espejos y el equipo de música. Hemos comprado un saco para hacer proyecciones y gomas para entrenar los uchikomis y hacer circuitos, también tenemos cuerdas para saltar los días que hacemos trabajos en circuito.

Otra ventaja es que el precio de la mensualidad ha podido bajarse a mas de la mitad y hemos pasado de los 32€ que se pagaba antes a solamente 15€ mensuales.

Desde aquí queremos agradecer al Ayuntamiento por la oportunidad que nos han dado de hacer llegar el judo a más gente. En breve empezaremos a hacer proyectos con un fin mas social y de integración para intentar lo que siempre hemos querido desde el club, crear un espacio donde la gente se sienta a gusta y que en lugar de estar en la calle haciendo el bago estén en el tatami compartiendo esfuerzos.

1 comentario:

willyboy dijo...

Felicidades por tu trabajo,se nota que te los estas currando Marc.
saludos!!!