viernes, 11 de febrero de 2011

EL PRIMER VIDEO OFICIAL DEL JUDOMAT

Pues aqui el amigo Iñaki, que es un fenómeno en lo que a imagen y diseño se refiere ya ha encontrado tiempo para editar el primer video OFICIAL del proyecto JUDO MAT.

Yo ya he explicado en el post anterior que nuestros alumnos han sido los testeadores oficiales de los diferentes prototipos y que sabemos a nivel personal que funcionan a la perfección, pero siempre hay gente que mira la lona, dice que es curiosa pero no le ve las aplicaciones.

En el proceso para dar con las medidas exactas (que nos sirvan tanto para niños de 4 años como para los de 12 años) en el Judo Nova Unió hemos grabado infinidad de videos para poder analizar luego entre Iñaki y yo. Aunque son interesantes para ver el desarrollo del proyecto, Iñaki considera que los videos "chusqueros" no molan, y en el fondo tiene razon.

Aunque no salgan en este video, quiero agradecar a TODOS los alumnos del Judo Nova Unió que se han prestado para ayudar a desarrolar el proyecto JUDO MAT: desde Ibrahim que con un mes de judo empezó a trabajar sobre un tatami de puzzle con celos de colores a todos los que le han seguido luego (que no puedo poner el nombre porque son mas de 40 alumnos los que han pasado por el JUDO MAT).

1 comentario:

durangojudo@gmail.com dijo...

desde durango os damos mil gracias a todos los integrantes del club por haber colaborado en este proyecto, es licito que lo considereis tanto vuestro como nuestro, por que incluso lo habeis utilizado mas que nosotros, yo la verdad queria tener la certeza de que era la version definitiva para ponerla en practica y vuestra ayuda ha sido impagable por que sin vosotros no hubieramos hecho todas las pruebas necesarias para corregir los diferentes simbolos.gracias de todo corazon sois sencillamente JUDO