viernes, 8 de abril de 2011

EXPERIMENTANDO EL JUDOMAT EN CLASE


Justo esta semana nos han llegado al club los nuevos prototipos del JUDOMAT. Esta vez se han añadido insectos en los símbolos para resultar mas atractivos para los mas peques y la realidad es que funcionan muy bien, a los niños les encantan y el producto cumple con su objetivo, que es el de facilitar el aprendizaje.

Ahora mismo en el club contamos con 15 JUDOMATS iguales para trabajar con todo el grupo simultaneamente. El pasado jueves hicimos un trabajo de O Uchi Gari en tandoku renshu primero y luego de nage komi con uke con el grupo BabyJudo. Con el grupo JudoXics se hizo un trabajo simple de uchikomis de O Soto Gari, O Uchi Gari y Ko Uchi Gari.

Ahora que podemos hacer clases a lo grande con el JUDOMAT (hasta ahora eran parte de un circuito o muchos judocas por JUDOMAT) vamos a experimentar varias cositas. Tengo en mente preparar un calentamiento que incluya los Tai Sabaki, caidas, tandoku renshu, uchi komi y nage komi.

Varias fotos de las sesiones con el JUDOMAT.




1 comentario:

durangojudo@gmail.com dijo...

hay te veo marc sacandole chispas al judo mat, a ver si pronto tenemos una reunion para el desarrollo del metodo.besos para la famili