martes, 11 de diciembre de 2007

COPA VULKAN DE JIU JITSU

Aspecto del tatami

Algunos de los competidores del sábado (blancos y azules)

Podio peso Medio (-81,9 kg) en categoria cinturón blanco

Recibiendo la faixa azul de manos de Rafael Haubert

Con los premios

El pasado fin de semana se celebró la I Copa VULKAN de Jiu Jitsu, un campeonato de bjj organizado por la Associació Catalana de Jiu Jitsu brasiler i Submission junto con el equipo Brazilian Top Team Barcelona.

Marc Dailos luchó en la categoria de cinturón blanco en el peso Medio (-81,9kg) consiguiendo la primera plaza. En el primer combate se enfrentó a Nicolas Brander (GB Toulon) ganando por juji gatame. El segundo combate lo hizo con Carlos Perez (BTT Barcelona) ganando por ude garami. En semifinales luchó con Dani Rodriguez (Gracie Mataró) al que ganó por puntos. Ya en la final se enfrentó a Rafael Moroserra (Fabrizio Werdum Zaragoza) ganando por puntos.

También participó en la categoria de blanco Absoluto (sin límite de peso) donde no le fueron tan bien los combates. En el primer combate luchó con Cirvik Andreas (Frota) al que ganó por ashi gatame. El segundo combate lo perdió con Tamerlan Kodzaen (BTT Barcelona) por una ventaja (equivalente a una "quinza" en judo).

Al final de campeonato Marc recibió la faixa azul de manos de Rafael Haubert (cinturón negro de bjj, dos veces campeon del mundo de bjj y entrenador de la BTT Barcelona).


No hay comentarios: