lunes, 17 de diciembre de 2007

CAMPEONATO DE CATALUÑA DE JUDO

Este sábado se celebró el Campeonato de Cataluña Absoluto de Judo en Llars Mundet. Aunque ninguno de nuestros judocas participó (Marc Dailos esta con problemas en la rodilla) algunos de nuestros judocas fueron a ver el campeonato.

A principios de la temporada publicamos una foto donde salían algunos de los luchadores de la categoría masculina de -81 kg y hicimos una predicción: que allí estaban los medallistas de este campeonato .. y no nos equivocamos de mucho. Maurici Cassassayas (esport7) quedó primero, Oscar Diaz (Dojo Lleida) segundo. Pere Cadena (Condal) quedó tercero y Maurici Pintanell (Yawara) también quedó tercero. Se quedaron fuera JM Otto y Marc Dailos (aunque para ser sinceros Marc lo tenia muy difícil para conseguir resultado) ya que directamente no participaron.

Se vieron finales espectaculares, especialmente la de -60 kg entre David del Campo (Condal) y Alex Timoneda (Yawara), ganando este último en el único ataque realizado en todo el combate, una mezcla entre morote gari a una pierna y te guruma (similar a un single leg de wrestling). Impresionante. A destacar también la primera plaza de Laia Fernández (Esport7) que fue simplemente superior a todas las demás.

Tenemos fotos y vídeos de algún combate (final de -81 kg) que colgaremos la próxima semana cuando lleguen las vacaciones. Si quereis consultar los resultados visitad la página web de la FCJiDA donde hay un reportaje "mas profesional": www.fedecatjudo.cat

1 comentario:

carlos dijo...

PARA LA PROXIMA SERA MARC.
ANIMO Y A SEGUIR ENTRENANDO.
TU AMIGO CARLOS (GYMNASIO BARENS)