martes, 22 de enero de 2008

JEEC LA SELVA ALEVI / BENJAMI

El pasado domingo participamos en la Fase Comarcal Alevin y Benjamin que organiza el Consell Esportiu de La Selva conjuntamente con la Delegación de Gerona de la FCJiDA.

Un éxito de participación (más de 100 judocas) y una buena organización que cumplió con los horarios prometidos. La jornada constaba de un calentamiento conjunto a base de juegos lúdicos y después de estirar un poco se hicieron dos grupos: benjamines realizaban randoris educativos y alevines hacian una miniclase técnica con uno de los reponsables del Àrea de Judo Infantil de la Delegación de Gerona de la FCJiDA. Al cabo de 45 minutos se realizo el cambio de grupo, los que realizaban los randoris educativos fueron a la miniclase y los de la miniclase fueron a los randoris educativos.

De nuestro club participaron Pilar Diez, Seven Evdokimov, Felix Romero y Javi Gallego obteniendo todos ellos una buena experiencia de cara a futuras competiciones, ya que no hay que olvidar que esta jornada ha de servir como transición a las futuras competiciones de categorias mayores.

A continuación os dejamos un par de fotos. Pronto colgaremos algun video.



No hay comentarios: