jueves, 16 de octubre de 2008

CIRCUITO INTERNO DE JUDO

Una de nuestras propuestas para esta temporadas es crear un circuito de judo a nivel interno para nuestros judocas del grupo de tecnificación, no tanto con el objetivo de competir, sino para adaptarse un poco al reglamento, coger habitos de calentar bien, acostumbrarse a la espera entre combates, pero sin la presión de salir fuera.

Ya tenemos fijadas tres fechas del circuito y estamos a la espera del calendario de enero a marzo para definir las otras tres fechas que nos faltan. La primera fase del circuito se celebrará el viernes 25 de octubre.

El circuito esta abierto a todo aquel judoca que quiera disfrutar un rato y que tenga una licencia en vigor ( por el tema de seguro en caso de lesión), solamente tenéis que enviar un mail al club con vuestros datos y presentaros en el club el próximo viernes.

Aquí os dejo la circular donde encontrareis mas información.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola,soc en Jordi Rosado, la idea esta molt be i crec que tots els judokes poden treure profit. Jo personalment aquest divendres volia descansar per la compe de Girona, hem pasare encara que nomes sigui a saludar... be poder hi participo, som ha dilluns ja veurem com va la setmana.

Una abraçada i ens veiem aviat.