miércoles, 29 de octubre de 2008

TROFEO CIUTAT DE GIRONA '08

Marc intentando un sankaku en su primer combate (foto de Arajudo)

El sabado se celebro el Trofeo Ciutat de Girona, de nuestro club solamente compitió nuestro entrenador Marc Dailos en la categoria de -81 kg, que consiguió clasificarse en 7ª posición. Nuestra compañera Silvia Díaz le acompaño para hacer de entrenadora y ayudarle en los combates desde la silla

Tenemos videos de los primeros tres combates porque se nos acabó la targeta de memoria, un fallo grande, proximamente los editaremos y los colgaremos en el blog.

Resumiendo brevemente el primer combate contra Matthieu Balaguer lo gano por sanción en técnica de oro, el segundo combate contra Jorge Naridatze marcó ippon con harai goshicuando Naridatze intentaba un Te guruma a seis segundos del final de combate. En el tercer combate contra Silvain Piat pierde por ippon a pocos segundos del final cuando Piat hace o soto gari y Marc intenta Te guruma sin exito. Ya en repesca lucha contra Germain Chidaine y gana por juji gatame. El segundo combate de la repesca contra Roman Palazzetti lo pierde por osaekomi.

Para ver las eliminatorias del peso podeis clicar sobre los siguientes enlaces:
-81 kg A + combates repesca
-81 kg B

Marc estaba en la lista de -81kg B, para ver sus combates de repesaca hay que ir a -81 B + combates repesca

Pronto colgaremos los videos

No hay comentarios: