lunes, 14 de diciembre de 2009

TORNEO VILA D'OLERDOLA



El pasado domingo 6 de diciembre una pequeña parte del equipo se desplazó hasta Sant Sadurní d'Anoia (Penedés) para participar en el Torneo Vila d'Olérdola. Los resultados fueron bastante buenos teniendo en cuenta que es el segundo campeonato al que asistimos esta temporada (y incluso el primero para algunos).

El equipo estaba formado por:
Pilar Diez, Javi Gallego, Daniel Plamenov y Seven Evdokimov (categoria alevin)
Ilion Kolev (categoiria cadete)
Ilia Radionov (categoria senior)
Dmitry Kornikov (junior) no pudo competir a causa de una lesión, pero vino a poyar al equipo igualmente.

Los competidores alevines fueron dirigidos por Tsvetomir Yordanov, el nuevo monitor del Judo Nova Unió, que esta haciendo un gran trabajo con sus alumnos y era su estreno como entrenador en competición.
Los resultados fueron muy buenos para esta categoria. Pilar Diez, Javi Gallego y Seven Evdokimov quedaron en primera posición. Daniel Plamenov (que solamente lleva haciendo judo dos semanas) ganó un combate y empató otro de los 4 combates que hizo, aunque no saco medalla estamos muy contentos con su buen hacer sobre el tatami.

Los competidores cadetes y senior fueron dirigidos po Marc Dailos. Los resultados no fueron tan buenos pero los combates fueron muy reñidos hasta el final del tiempo. Ilion Kolev hizo tres combates, los dos primeros los perdió en golden score (empataron y tuvieron que empezar de nuevo el combate manteniendo el marcador como estaba al final del combate, el primero que puntue gana el combate). Hay que reconocer que Ilion perdió estos combates por sanción, no por puntuación de proyección. A Ilion le esta costando adaptarse a la nueva normativa que prohibe coger pierna, pero no hay mas remedio que trabajar para evitar perder combates por ceger la pierna. El tercer combate lo ganó aunque tuvo que luchar todo el timepo del combate. Rivales muy fuertes para Ilion, que en ningun momento dejó de plantar cara. Por su parte Ilia Radionov ha vuelto a hacer judo después de mas de dos años sin pisar tatami y necesita aun mas tiempo para estar al nivel de la categoria senior, el primer combate lo perdió por ippon ante un rival muy superior a él. El segundo combate lo planteó muy bien, proyectando y haciendo un trabajo de suelo que le permitió immobilizar, su adversario consiguió salir de la immobilización. A pocos segundos del final, su adversario consiguió entrar un soto maki komi que arrastró a Ilia al suelo consiguiendo un inesperado ippon. En judo un descuido se paga caro.

Aun no tenemos las fotos ni los videos, pero en cuanto los consigamos los colgaremos en nuestro blog.

No hay comentarios: