lunes, 15 de noviembre de 2010

RANKING CATALÁN CADETE

Con diferencia la peor foto del equipo ... es lo que hay

El pasado sábado compitieron en Llars Mundet Gerard Estévez y Martí Andreu en el primer Ranquing Catalán Cadete, puntuable para el Campeonato de España.

Gerard compitió en la categoria de -73kg, ganando el primer combate por osaekomi, en el segundo combate le tocó con Marc Gómez del Esport7 (Manresa) que mas tarde se proclamaria subcampeón, con el que perdió sin dejar de plantar cara en todo momento. En el combate de repesca Gerard llevó la iniciativa en el combate pero a falta de poco tiempo su adversario consiguió remontar y ganarle el combate. Buena competición para Gerard que sigue progresando y plantando cara en todos sus combates.

Por otro lado Martí Andreu , que compitió en -50kg perdió el primer combate por osaekomi, mas tarde en repesca ganó el primer combate por ippon de Seoi Nage y el combate para medalla de bronce en un disputadísimo combate que consiguió ganar por puntos. Mejoró los fallos de anteriores competiciones, atacó mucho más y evitó que lo sancionaran por posición defensiva. Esas mejoras han hecho que se haga un hueco entre los mejores de su peso.

Ahora toca seguir trabajando para ir afinando cada vez mas el judo que llevan dentro y poder mostrar todo el potencial que tienen.

Pronto colgaremos los vídeos.
Martí Andreu 3º en el Ranquing Catalán Cadete (-50kg)

No hay comentarios: