martes, 21 de diciembre de 2010

CRÓNICA DE LA COPA DE ESPAÑA CADETE DE PAMPLONA, POR MARTÍ ANDREU

Vista general del tatami
Martí Andreu, de blanco

Siguiendo con las cronicas de nuestros competidores, ahora le toca a Martí Andreu explicarnos sus impresiones de la Copa de España Cadete de Pamplona en la que participó el pasdo fin de semana. Es su primera crónica y le daba mucho reparo escribirla, dadle animos para que se anime y continue aportando cosas al blog.

El pasado 18 de diciembre se disputó el “XIV Torneo internacional de judo Navidad – I copa de España Cadete ” en Pamplona. Participaron muchísimos judokas de toda España. Yo participé en - 50 Kg con más de 23 judokas.

El primer combate me tocó contra Noel Labata, un judoka aragonés, que me venció por osekomi. El rival era muy fuerte y muy técnico, pero perdió el siguiente combate contra el que quedó campeón del peso; así que me dejó fuera de la competición.

Fue una experiencia corta pero muy enriquecedora que me dejó con un buen sabor de boca.


Martí Andreu

-50 Kg



No hay comentarios: