jueves, 23 de junio de 2011

PASE DE GRADOS



Seguimos actualizando el blog poco a poco, esta vez con el Pase de Grados donde los alumnos del club promocionan de cinturón.
Como cada año tenemos mas alumnos, lo que antes era reunir a todos los alumnos y hacer examen por examen ahora podria durar mas de 3 horas. Asi que decidimos promocionar primero a algunos alumnos mayores (de infantil para arriba) en el club y dejar a los mas peques (prebenjamin, benjamin y alevin) para la actividad que montamos.
Organizamos 4 zonas de examen y repartimos a los jovenes judocas del club en lso tatamis, de manera que en media hora todos los alumnos ya habian hecho todos los exámenes. Los padres agradecen mucho este tipode actividades porque se les hace muy ameno.

Despues del pase de grado y la entrega de cinturones se realizó un entrenamiento conjunto que fue muy divertido ya que en el tatami nos juntamos gran parte del club (alrededor de 50 personas sobre el tatami).
A medio entrenamiento se le entregó el grado de azul de manera sorpresa (previo pacto entre los entrenadores del Judo Nova Unió) a Freddy Sala y a Vassily Kovalenko.

Los encargados de realizar los examenes fueron Ely Pulgarin, Tsetsi Yordanov, Oscar Ribas y Marius Samper (Tada Ima Dojo Sabadell). La actividad estubo coordinada por Marc Dailos.

Queremos agradecer mucho a Marius Samper su colaboración con el club a la hora de ayudarnos a realizar los examenes y por su disposición para ayudar en qualquier cosa que implique la promoción del judo mas allá del club que uno represente.

Hemos creado un album de fotos donde podeis decargaros las fotos de deseeis de la actividad.



No hay comentarios: