martes, 1 de mayo de 2012

CAMPEONATO DE CATALUÑA INFANTIL


Se celebró en Malgrat de Mar el Campeonato de Cataluña infantil y cadete de la FCJiDA, organizado con la colaboración de Judo Malgrat. Con 4 àreas de competición con medidas poco convincentes para esas categorias (6x4 metros) finalmente se modificó el tatami y se dejó en tatamis de 6x6 metros. Una vez solventado ese pequeño inconveniente la competición arrancó con un buen ritmo.

De nuestro club participaron solamente Javi Gallego (-42kg) y Angelina Mamukaeva (-48kg), que estaban clasificados terceros en el ranquing catalán.

Angelina Mamukaeva  hizo su primer combate con Mireia Vila (Olerdola) ganando por ippon con un O Soto Ken Ken. En su segundo combate pierde  contra Raquel Cabrero (Maristes) en un combate bastante igualado en el que las dos crearon buenas oportunidades llevandose el gato al agua Raquel con un ippon de O Uchi Gari/Uchi Mata. En el combate para el bronce gana a  MAriona Vega (Martorell) con un ippon de O Soto Ken Ken.

Javi por su parte  gana a Marc Reig (Andorra) por osaekomi despues de un ataque de O Uchi Gari, en semifinal lucha contra Javier Jimenez (Cambrils), un combate muy muy muy igualado donde cualquiera podria haberse llevado el combate creando muy buenas oportunidades los dos. Gana Javier Jimenez que tiene un Morote Seoi que parece no tener peligro y realmente tiene mucho peligro, con una entrada al borde del tatami y acabada fuera dada correctamente por válida. En el combate para el bronce gana a Gabriel Barbero (Blanes) por osaekomi .



Aqui teneis las fotos de los podios de nuestros chicos

Javi Gallego 3º de Cataluña Sub-15, en -42kg


Angelina Mamukaeva 3ª de Cataluña sub-15, en -48kg


No hay comentarios: