domingo, 6 de mayo de 2012

TROFEO VILA DE PALAFOLLS

Se ha celebrado en Palafolls el Trofeo Primavera Vila de Palafolls. Esta vez y bastante en contra de lo que nos gusta a nosotros, enviamos a los mas pequeños del club a competir. Los elegidos fueron los prebenjamines de 6-7 años. Despues de valorar entre los monitores, decidimos que aunque competir a esas edades no es lo mas adecuado, realizar una salida como equipo tampoco haria daño a nadie.
Los resultados fueron dispares pero propios de un grupo que trabaja mas la parte técnica que la de los randoris. Nos sorprendió mucho la actitud de algunos judocas que en el club suelen ser bastante poco aplicados y que luego en el tatami lo dieron todo y con bastante calidad. También pudimos observar que el JUDOMAT nos ha ayudado a formar a mejores judocas, ya que los chicos realizados todo tipo de entradas tanto por la derecha como por la izquierda y no se limitaron a hacer un combate tipico de estas categorias (o soto gari  los dos a la vez y gana el que mas equilibrio tenga). Estamos muy satisfechos de haber apostado por el JUDOMAT ya que los resultados ya se estan viendo.
 
Un claro ejemplo de esa progresión técnica para mi es este o soto ken ken, el cuerpo bien colocado, el kumikata pegado al cuerpo, y es una foto y no se puede observar todo el desarrollo de la técnica (falta ver el paso de la pierna atrasada i el gesto de los brazos).

Os dejamos las fotos de los podios.
 

MARK KOLOTOV 3º CLASIFICADO

DIMITAR CHOLAKOV Y MIGUEL ANGEL BLANCO 3º CLASIFICADOS

POL GUINART 2º CLASIFICADO



AKIM ANTONOV 3º CLASIFICADO

SILVIA GÓMEZ3ª CLASIFICADA
SARAY COBOS 2ª CLASIFICADA

ALICIA COBOS 1ª CLASIFICADA

CARLOS ANEA 3º CLASIFICADO

DANIMIR EMIL 3º CLASIFICADO


No hay comentarios: