lunes, 8 de octubre de 2007

SEMINARIO CON RICARDO ARONA

Este fin de semana estuve en el seminario que organizaba la BTT Barcelona con Ricardo Arona, el campeón del mundo de bjj y también uno de los grandes del recientemente desaparecido PRIDE (una de las competiciones más importantes del mundo de mma que se celebraba en Japón).

El seminario estuvo entretenido y me sorprendieron dos cosas de Arona. La primera fue su cuerpo, porque cuando se quitó la camiseta nos quedamos todos como sus abdominales ... a cuadros... Una condición física fuera de lo común. La segunda cosa que me sorprendió fue lo increíblemente amable que fue conmigo, estuvimos hablando un rato largo en el tatami sobre las clases con los niños, sobre como enfocar la preparación psicológica en el mismo entrena y otras cosas como si fuésemos compañeros de club que se quedan en el suelo hablando después del entreno.

Rafael Haubert, Ricardo Arona y Marc Dailos


Pronto tendré más fotos del seminario.

Aprovecho para felicitar a Rafa Haubert que cumplió 30 años el sábado y a todo el equipo BTT Barcelona, con el que me siento muy unido.

2 comentarios:

DavidCatalanArgenti dijo...

qUE ENVIDIA ,POR DIOS.No le preguntaron cuando volveria al cuadrilatero??,,,saludos

DavidCatalanArgenti dijo...

p.d...tengo entendido que Paulo Filho estuvo también por España..