lunes, 1 de octubre de 2007

ENTRENAMIENTO EN BCN












Oscar Díaz, JM Otto, Marc Dailos, Maurici Cassassayas y Pere Cadena

El pasado sábado fui al entrenamiento federativo que organizó la FCJiDA y me hice esta foto con los que son para mi los mejores de mi peso, -81 kg. Puede ser que me equivoque, pero el podio de -81 kg del Campeonato de Cataluña estará formado por cuatro de los cinco que salen en la foto. Estadísticamente el que quedaría fuera seria yo, pero eso no se puede decir hasta que el árbitro diga que el combate se ha acabado y que ha ganado el otro.
Para mi el podio está entre Maurici Cassassayas (campeón el año pasado) y Oscar Díaz (campeón hace dos años). Otto quedó segundo hace dos años y Pere Cadena y yo quedamos terceros hace dos años.
Sinceramente este año el peso esta muy duro, solo les deseo a todos ellos que no se hagan daño en las competiciones previas y que estén al 100% para el Campeonato de Cataluña porque yo voy a intentar hacer lo mismo.

No hay comentarios: