lunes, 29 de marzo de 2010

COMPETICIONES DEL FIN DE SEMANA

Este fin de semana ha resultado agotador...

El sábado por la mañana se realizó la Copa Catalana de Kyus, un nuevo formato de competición en Cataluña donde en categoría masculina se dividieron a los participantes en dos categorías: hasta cinturón azul y solamente marrones. Esto hizo que gente que normalmente no compite ni siquiera en los campeonatos de Kyus se lo repensara y participara.

Del Judo Nova Unió participaron Ilia Radionov como competidor en la categoría B (hasta cinturón azul) en +81kg. Ilia perdió el primer combate, ganó el segundo en pocos segundos con un seoi de rodillas i el tercer combate lo perdió por yuko, luchando hasta el final muy motivado. Lástima que el jueves pasado se hiciera daño en la rodilla y durante la competición se resintiera.

Nuestro entrenador David Viladomiu participó nuevamente formando parte del equipo arbitral de la organización de la competición.

Ilia antes de empezar a competir

David Viladomiu

Ilia en uno de sus combates

El sábado por la tarde se celebraba el II Trofeu Vila de Todera. Este campeonato estaba dirigido a las categorías prebenjamín, alebín y benjamín. De nuestro club quisieron participar en esta competición Aidan Bandrich, Joel Bandrich, Nico Barczack, Javi Gallego y Pilar Díez.

Los resultados fueron muy buenos:
Joel Bandrich, Javi Gallego y Pilar Díez primeros en su peso.
Aidan Bandrich y Nico Barczack segundos en su peso.

Os dejamos un pequeño album de fotos.


Y ya finalmente el domingo por la mañana se celebró el Trofeu Vila de Falset (Tarragona) donde participó Martí Andreu en categoría infantil (sub-15) en -50kg. En su peso eran cinco participantes, así que hicieron una liga. Martí ganó dos combates, uno de ellos por ippon de morote seoi nage, y perdió otros dos. Finalmente quedó tercer clasificado.

Martí Andreu, 3er clasificado en -50kg (sub-15)

No hay comentarios: