martes, 2 de marzo de 2010

FIN SE SEMANA DE COMPETICIONES

Este fin de semana varios de los miembros del club han estado ocupados en diferentes competiciones.

Por un lado se celebraba en Llars Mundet (BCN) el Campeonato de Catalunya de Kyus para las categorías sub-19 y Absoluto. Del club tuvimos representación por varios frentes. Como competidores se desplazaron Ilia Radionov que competía en -90kg Absoluto y Vassily Kovalenko y Dmitry Kornikov en -66kg sub-19. Ilia, que ha vuelto a entrenar después de un parón de dos años, hizo tres combates, ganado solamente uno. Tuvo buenas sensaciones, las de poder ganar si se entrena un poco más, y eso es bueno. Vasily siguió en su buena racha de combates, a pesar de ser blanco y llevar entrenando poco mas de cuatro meses, plantó cara durante todo el combate y perdió a pocos segundos del final de combate, desde el club estamos impresionados con sus avances. Dmitry no tuvo tanta suerte, a pesar de ir ganando el primer combate perdió por un contraataque de su adversario. Por otro lado Albert Andreu fue al campeonato en calidad de árbitro.

Por otro lado, en Madrid se celebraba el sábado el Open Nacional Cadete donde nuestro entrenador del grupo de los adultos David Viladomiu fue en calidad de árbitro (ya que él es arbitro nacional y fue convocado por la Federación Catalana para arbitrar).

Y finalmente el domingo se celebró el Torneo Internacional Ciudad de Madrid para la categoría Infantil, donde nuestro monitor Marc Dailos estuvo en calidad de Responsable técnico de la Selección Catalana Infantil.

No hay comentarios: