Después de una semana incomunicados por el corte de luz y por la nieve, volvemos a la carga con las actualizaciones del blog. Este ha sido otro fin de semana movido para el club.
El sábado se desplazaron a Barcelona David Viladomiu i Albert Andreu a arbitrar en la Liga Catalana Infantil y Cadete. Este año estan saliendo a arbitrar casi semanalmente. Esta es una faceta que antes en nuestro club no habiamos potenciado nunca y es una de las apuestas de la temporada.
Por otro lado el domingo se celebró en Blanes la Fase Comarcal de los JEEC de Judo para las categorias Alevin y Benjamin. Debido al apagon nos fue impossible reunir a todos los judocas del club ya que muchos hemos estado totalmente incomunicados. Del Judo Nova Unió compitieron Daniel Plamenov i Nico Barczak. Realizando las tareas de arbitraje educativo estuvieron Dmitry Kornikov, Vassily Kovalenko, Ilion Kolev, Martí Andreu, Mihail Poroshin y nuestro monitor recién operado de la rodilla Tsvetomir Yordanov. Realizando la tarea de entrenador de soporte en el tatami central donde se hacia un trabajo más lúdico estaba Albert Andreu y a cargo de la organización de la Trobada nuestro monitor Marc Dailos.
En esta Trobada se realizó un calentamiento todos juntos, luego los benjamines se repartieron en grupos de 4 sobre los 6 tatamis para realizar randoris educativos. Todos los participantes hicieron un mínimo de tres combates, pudiendo repetir tantas veces como se quisiera. Los combates siempre acababan en empate y la labor de los arbitros educativos se centraba mas en aconsejar como hacer un buen judo que en puntuar. Mientras unos hacian randori educativo los demas hacian una clase de judo lúdico a cargo de Pedro Carpintero (seleccionador catalán sub-23) y los entrenadores de soporte. Todos los participantes pudieron disfrutar haciendo lo que mas les gusta: JUDO . Y lo hicieron sin la presión de la competición.
Os dejamos unas pocas fotos.
Nico pasando frio
No hay comentarios:
Publicar un comentario