sábado, 8 de enero de 2011

KANGEIKO

foto cortesía de Laszloo Balassa (http://laszlobalassa.com/)

No tengo palabras para describir lo que paso este sábado en el club. Celebramos el Kangeiko, que para nosotros es una excusa para reunirnos los amigos de antes y ahora entrenar muy tempranito y desayunar todos juntos. Normalmente quedar para entrenar un sabado a las 8 de la mañana no es muy agradable para nadie y son pocos los que se animan.

Este año hemos sido 35 personas las que nos hemos reunido, para mi todo un éxito. Gente que vino solamente para estar alli aunque sin ponerse el quimono, se quedaron todo el entreno mirando, ayudando a preparar el desyuno, etc. No puedo expresar la alegria que me da poder hacer este tipo de actividades donde la gente viene porque somos una FAMILIA.

Como no quiero dejarme a nadie haré mi lista de agradecimientos:
  • A Silvia, Tsetsi y David simplemente por ser el mejor apoyo que puede tener una persona que como yo sólo puede vivir pensando en el judo, estais allí siempre que os lo pido. GRACIAS
  • A Albert Alemany, Xavi, Dmitry, Natalia, Albert Andreu, Andrey (aunque seas un bruto) por venir a pesar de que ya no sois unos niños, teneis trabajo, familia, hipotecas ... y lo dejasteis para pasar un rato conmigo en el tatami. GRACIAS
  • A los jóvenes que tenemos en el club: Oscar, Ilion, Freddy, Martí, Hector, Gerard y a los que lo dejaron pero vuelven cada año para el Kangeiko: Semi (estilo gótico incluido, te faltó el maquillaje), Jose, Cristina, Javi, Guillem, Sergio, Roberto. GRACIAS
  • A amigos de judo: Alex (sambo master) y Dima (vodka master). GRACIAS
  • A los peques del club que se animaron: Ibrahim, Marwan, Daniel y Jahara (que a pesar de quedarse dormido vino tarde cuando ya no quedaba casi pan en el desayuno). GRACIAS
  • A Laszlo y a Bárbara, por venir casi a hacer de camareros y no enviarme a la mierda. GRACIAS
  • A Naranjo, Toni, Claudia y Esteban por querer volver a compartir tatami de nuevo conmigo. GRACIAS
  • A mi padre, que nunca hizo judo y siempre ha estado detras de todas mis locuras apoyandome. GRACIAS
  • Y por último quiero agradecer al JUDO la oportunidad que me ha dado de cambiar, superar problemas y intentar ser mejor persona.
No salimos todos en la foto ... Sólamente quiero darle ánimos a Albert en la recuperación de la lesión que se ha hecho en el hombro. Ayer recibi llamadas de todos preguntando por él, nos quedamos todos preocupados.

1 comentario:

albert dijo...

Gràcies a la Sílvia, a en Marc i a en David per vetllar-me a l'hospital i aguantar els meus crits i renecs.
Gràcies a en Marc i a en David per portar les meves restes i el cotxe fins a casa (i no és que sigui massa a prop de Lloret...)
Gràcies a tots el companys del club que s'han anat interessant per com em va la trompada.
Per cert: Andrei, prepara't que vinc! (a la que tingui això una mica més arreglat!).